Escoge tus Piedras

¿Cómo trabajan las piedras en nuestro cuerpo?

Las piedras y los minerales de la Tierra afectan directamente todo tu ser, con un sentido y una dirección acorde a la respuesta de tu cuerpo y son una herramienta más que la naturaleza nos  ofrece, para equilibrar nuestro cuerpo y nuestra mente. Cuando la piedra toca tu piel, a través del tacto y la absorción de los tejidos, la información pasa al torrente sanguíneo y es llevado a las neuronas, que reconocen una combinación de sales minerales que afectan a una o más emociones, actitudes, órganos y claro, al cerebro, en forma de resonancia, manda la orden al cuerpo de que genere esta misma combinación de sales a través de un efecto químico. De esta forma, el cuerpo, la mente y las emociones comienzan a cambiar.   Pero de las gemas se extraen no sólo numerosos nutrientes de la naturaleza, sino también energía natural que establece el flujo de energía en el cuerpo, el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de una persona. El cometido de una gema es regular una falta o un exceso de una forma natural. Si utilizas una piedra que no corresponde a la necesidad que tiene tu energía personal, tu cuerpo o tus emociones, simplemente no generará ningún efecto extraordinariamente visible en ti. Tan solo mantendrá en equilibrio tu ser, en función de la propiedad de la gema.

AMATISTA

Piedra de Crecimiento Espiritual

Nombre popular: Cuarzo púrpura.

Energía: Receptiva.

Planeta: Júpiter, Neptuno.

Elementos: Agua, Aire, Viento.

Deidades: Baco, Dionisio, Diana, Grannios, Gwyddion, Cevihfionn.

Chakra: Tercer ojo, Corona, Etérico.

Signos: Piscis, Virgo, Acuario, Capricornio.

Vibración energética: 3

La Amatista purifica y armoniza el ambiente en que se vive o trabaja, trasmutando las energías negativas en positivas. Desarrolla el poder psíquico y produce buena suerte. Es la puerta de las fuerzas espirituales superiores. Las neuralgias y dolores de cabeza se curan frotando la piedra en el lugar afectado.

De entre todas las piedras del reino mineral, la Amatista es la que posee una auto-conciencia más acentuada y una mayor personalidad. Emite vibraciones positivas y mensajes, con gran claridad. La Amatista es una equilibradora del aura e integradora de los niveles físico, mental, emocional y espiritual. Eleva las vibraciones desde el plano físico al espiritual, y al hacerlo incluye y armoniza todos los cuerpos del aura, con el resultado de la transformación y la limpieza espiritual, la estabilización y protección de todo el aura. Además de esto, es también protectora contra las ondas geopáticas y electromagnéticas, así como de las ondas de baja vibración que pudieran emitir algunas personas del entorno.

La Amatista es una importante sanadora de neurosis y psicosis, combate la depresión, la ansiedad y actúa sobre el sistema nervioso central, debido a esta capacidad integradora. Promueve la curación general y eleva las vibraciones de las moléculas para curar desde la fuente celular y los niveles invisibles. Es útil contra parálisis, esclerosis múltiple, Parkinson, enfermedades degenerativas de los nervios y tumores cerebrales.

La Amatista Auralita 23 es una variedad de Amatista muy antigua (de 1.2 a 2 billones de años) que contiene 22 minerales y cristales adicionales en su interior (Cacoxenita, Ajoita, Hematita,Titanita, Magnetita, Goethita, Pyrolusita, Nickel, Cobre, Platino, Pirita, Oro, Lepidocrocita, Plata, Limonita, Hierro, Sphalerita, Covellita, Calcopirita, Gialita, Epidota, Rutilo y Bornita) y entre sus increíbles propiedades se encuentra la estimulación de la evolución espiritual, la comunicación en todos los niveles, la sanación emocional y espiritual y el equilibrio mente-cuerpo-espíritu. Además está asociada al desarrollo de dones espirituales y capacidades mentales superiores.

ÁGATA

Piedra de Equilibrio

Energía: Proyectiva.

Planeta: Mercurio.

Elementos: Fuego, Agua, Tierra, Aire (dependiendo del color).

Deidad: Esculapio, Artemis, Flora, Hanwi, Aurora, Bona Dea, Gaia, Cerridwen, Nyx, Cernunnos (Ágata Moss).

Poderes: Curación, crecimiento, prosperidad, protección.  

Las Ágatas son piedras ideales para llevar a diario, ya que sus mejores resultados se manifiestan a largo plazo, ayudan a lograr el equilibrio emocional, físico y mental. Armonizan Yin y Yang y aportan claridad y concentración en todas las situaciones.

El Ágata mejora tu energía y confianza. Te muestra gentilmente la verdad de las situaciones. Esta piedra ayuda con el equilibrio emocional, ofreciendo valor, equilibrio y resistencia al cuerpo, la mente y el espíritu. Suaviza y estabiliza el aura y ayuda a la precisión de la vista interior. Transmuta las emociones oscuras, como los celos, la amargura y el resentimiento, y promueve la autoaceptación y el perdón. Ayuda a eliminar la ira almacenada, promoviendo cierta sensación de paz. Útil para mejorar la capacidad de amar y atraer relaciones amorosas de mejor calidad. Se asocia al ágata con la fidelidad en la pareja.

En lo espiritual, el efecto básico del ágata es ayudar a mejorar la conciencia de realidad y la conexión con la tierra.

Potenciando un mejor equilibrio entre emociones y cuerpo físico las ágatas son muy beneficiosas para sanar enfermedades psicosomáticas. Se utilizan para potenciar la fertilidad y ayudan a prevenir los abortos y la incomodidad durante el embarazo.

Conoce mis creaciones con Ágatas pinchando acá.

AGUAMARINA

Piedra de la Comunicación

Energía: Receptiva.

Planeta: Luna, Neptuno.

Elemento: Agua.

Deidades: Afrodita, Kwan Yin.

Chakras: Corazón, Garganta.

Signos: Géminis, Piscis, Aries.

Poderes: Psiquismo, paz, coraje, purificación.

El Aguamarina es, por excelencia, la piedra de la comunicación, ya que nos ayuda a desarrollar y mejorar nuestras habilidades en ese ámbito, favoreciendo el entendimiento en conversaciones íntimas e importantes discursos. Promueve la comunicación clara, por lo que es perfecta para profesores, coaches, comerciantes, abogados, políticos, terapeutas, etc. También es muy efectiva para sanar las heridas emocionales. Es una piedra de paz, alegría y felicidad, especialmente en las relaciones personales.

Para descubrir productos con Aguamarina pincha aquí!

AMAZONITA

Piedra del Amazonas

Nombre popular: Piedra de las Amazonas.

Energía: Receptiva.

Planeta: Urano.

Elemento: Tierra, Agua.

Chakras: Corazón, Garganta, Tercer ojo.

Signo: Virgo, Acuario.

Poderes: Juego de azar, éxito, sanación emocional, alineación de los Chakras, paz interior, balance, inspiración, abundancia, confianza.

La Amazonita es una «Piedra del éxito y la abundancia“, que atrae prosperidad y buena suerte, pero también es un poderoso talismán de curación.

Se ha utilizado en joyería y se ha cortado en cuentas desde la época de las primeras culturas mesopotámicas. Conocida en la India, Egipto, Sudán y Mesopotamia, fue una popular piedra de amuleto y fue utilizada como material decorativo para la construcción de fachadas. Fue tallado y cortado en tablas para el texto funerario egipcio, “Libro de los Muertos”, y se encontró un anillo de escarabajo amazónico entre los tesoros de Tutankamón.

La Amazonita promueve el valor y la verdad: le permite a uno mismo buscar y descubrir sus propias verdades e ir más allá del miedo al juicio o la confrontación con otros para vivir en alineación con esas creencias y valores. Brinda la libertad de expresar los pensamientos y sentimientos propios, y de establecer límites sólidos y claros. Como piedra de apoyo, la amazonita ayuda a superar la soledad, y se le ha dado el crédito de hacer más feliz la vida matrimonial.

Cosas lindas con Amazonita pinchando acá.

AMMONITES Y OTROS FÓSILES

Nombres comunes: Amonita, Draconites, Piedra Hechicera, Esponja, Piedra Víbora.

Energía: Receptiva.

Planeta: Tierra.

Elemento: Agua, Tierra, Akasha.

Deidad: Ammon, Milkom.

Chakras: Tercer Ojo.

Signos: Acuario.

Poderes: Poder de los elementos, despertar espiritual, conocimiento ancestral, prosperidad, Kundalini, protección, creatividad, longevidad, vidas pasadas.

Los fósiles son los restos — o las impresiones negativas— de antiguas criaturas y plantas que perecieron hace (400) millones de años. A través de los siglos, se han transformado en piedra. A causa de que una vez estuvieron vivos, los fósiles están vinculados con el Akasha, el quinto elemento. En el lenguaje místico de la mente psíquica, representan el tiempo, la eternidad y la evolución. Son un ejemplo tangible de que nada de la naturaleza — ni siquiera una creación marina prehistórica— se consume. No se puede destruir la energía, sino sólo las manifestaciones de ella. La materia es transmutable.

Descubre productos originales con Ammonites pinchando aquí!

ÁMBAR

Energía: Proyectiva.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego, Akasha.

Deidad: La Gran Madre.

Chakras: Sacro, Plexo Solar, Garganta, Corona.

Signos: Leo, Libra, Acuario.

Poderes: Suerte, curación, fuerza, protección, belleza, amor, longevidad, sabiduría, conexión con la naturaleza. 

El Ámbar no es una piedra, sino la resina fosilizada de árboles coníferos del período del oligoceno. Muchas veces contiene fragmentos o especímenes completos de insectos o plantas que accidentalmente cayeron en la pegajosa resina hace millones de años.

El Ámbar es lo que nos gusta llamar un sanador alquímico, ya que mejora la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Cuando el Ámbar está en contacto directo con el cuerpo humano, absorbe las energías negativas y las transmuta en energía positiva utilizable. Es un gran apoyo para las personas nerviosas o ansiosas, brindando una gran sensación de calma al mismo tiempo que anima la energía. Esta piedra también estimula y equilibra el Chakra del Plexo Solar, lo que nos permite hacer realidad nuestros deseos con facilidad. También ayudará en la apertura del Chakra Corona y alineará igualmente las energías en los cuerpos físico, mental y emocional.

Todos los productos con Ámbar natural justo aquí!

 

CALCEDONIA

Piedra del Orador

Energía: Receptiva.

Planetas: Luna, Júpiter.

Elemento: Agua.

Chakras: Garganta, Corona, Tercer Ojo.

Signo: Libra, Virgo, Sagitario, Tauro, Géminis, Cáncer, Aries.

Poderes: Elocuencia, maternidad y lactancia, meditación, relajación, viajes, suerte, comunicación, contacto con reinos superiores, protección, salud mental, despertar espiritual, autoestima, autoconfianza, amistad.

La Calcedonia alinea la mente, el cuerpo y el espíritu, promueve sentimientos de generosidad y benevolencia, eliminando las emociones negativas. Disipa las dudas y la vergüenza, aumentando la autoconfianza, aleja las pesadillas y brinda paz.

La Calcedonia es una piedra de nutrición, promueve la hermandad y la buena voluntad y mejora el trabajo en equipo y la estabilidad de un grupo. Puede utilizarse para telepatía y transmisión. Esta piedra absorbe energía negativa y luego la disipa para que no se disperse hacia otra persona.

Es una poderosa sanadora y limpiadora, excelente aliada en los procesos femeninos y de gran ayuda en embarazos difíciles o depresión pos parto. La Calcedonia equilibra la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu en un todo. Se ha utilizado desde tiempos remotos para tratar afecciones del sistema respiratorio, la fiebre, rinitis alérgica, trastornos del habla, várices, los ojos, la vesícula biliar, los huesos, el bazo, la sangre y el sistema circulatorio.

Todos los productos con Calcedonia pinchando acá.

CORAL

Nombres populares: Praval, Moonga, Angaraka Mani, Munga (Hindi), Corallium.

Energía: Receptiva.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua, Akasha.

Deidades: Isis, Venus, La Gran Madre.

Chakra: Raíz, Sacro.

Poderes: Curación, ciclos femeninos, protección, paz, sabiduría.

El Coral puede reducir la ansiedad, el estrés y los miedos y combate los sentimientos negativos, la apatía, el nerviosismo, la depresión, el pánico y las pesadillas. El Coral promueve la modestia, prudencia, coraje, sabiduría y felicidad. Se dice que alivia los espasmos intestinales, el insomnio y los cálculos en la vejiga.

El coral aún hoy se usa en la magia. Cuando se usa de manera perfectamente visible, es un amuleto protector.

Descubre accesorios originales con Coral pinchando acá.

CORNALINA

Piedra de la Transformación

Nombres populares: Carnelia, Ágata Carneola, Piedra de Sadoine, Piedra de la Meca o Piedra de Santiago.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Deidades: Horus, Bastet, Ammon, Isis.

Chakra: Sacro.

Signos: Cáncer, Leo.

Poderes: Protección, paz, elocuencia, curación, coraje, energía sexual.

Promueve la paz y la armonía, combate la depresión, ayuda a las personas que se sienten confundidas. Atrae la buena suerte y las ganas de vivir, ya que disipa el malhumor y la rabia. Promueve el interés por los nuevos proyectos y aventuras.

Incrementa la energía sexual y previene las enfermedades de la piel. Las más oscuras se utilizan para controlar la tensión arterial. Purifica la sangre y alinea los cuerpos físicos y etéreos. Facilita la concentración para meditar.

La cornalina se recomienda a aquellos con mala memoria, bloqueo creativo, mente confundida, voz débil y falta de valentía. Se dice que es benéfica en el tratamiento de la impotencia, infertilidad, insomnio, calambres menstruales, neuralgia, reuma, asma, problemas digestivos y las afecciones de la piel como acné y psoriasis. La piedra contribuye a la capacidad mental, estimula la visualización creativa, intensifica la concentración, es un tónico para los órganos purificadores de la sangre, el hígado, la vesícula biliar, el torrente sanguíneo, el páncreas y para los órganos reproductores, ovarios y útero.

Conoce mis creaciones con Cornalina pinchando acá.

CRISOCOLA

Piedra de la Expresión

Energía: Receptiva.

Planeta: Venus, Mercurio.

Elemento: Agua.

Deidad: Hermes.

Chakras: Raíz, Corazón, Garganta.

Signos: Tauro, Géminis, Virgo.

Poderes: Paz, sabiduría, amor, calma, alegría, paciencia, verdad, expansión de la consciencia, equilibrio, comunicación.

Es una piedra de comunicación y paz mental y emocional. Cuando se usa, la piedra otorga el poder de la discreción y una mayor sabiduría.

Las personas que tienden a abrumarse en situaciones estresantes pueden obtener un gran beneficio de esta maravillosa piedra, ya que ayudará a disminuir el pánico y calmar y aclarar la mente para tomar decisiones difíciles. Promueve las buenas comunicaciones, ayudándote a expresar emociones y pensamientos de forma creativa y clara.

La Crisocola de color verde también se lleva o se utiliza en conjuros para atraer el amor.

Conoce los productos con Crisocola pinchando justo aquí!

CUARZO ROSA

Piedra del Amor Incondicional

Nombre populares: Zaztun (maya).

Energía: Receptiva.

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Deidad : La Gran Madre, Isis, Isthar, Afrodita, Venus, Cupido, Angus MacOgg, Bridgit.

Chakra: Corazón

Signos: Tauro, Libra.

Poderes: Protección, curación, psiquismo, poder, lactancia.

En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, alivia el dolor interiorizado y sana las carencias. Ayuda a sanar los conflictos basados en experiencias negativas de nuestra niñez y a sentirnos amados.

Facilita el perdón y la autoaceptación, invoca autoestima y confianza en uno mismo. Reconforta tus penas cuando has perdido tu amor.

El meditar con una de ellas nos hace más receptivos a la belleza y a la armonía inherente a la naturaleza. Estimula nuestra inspiración creativa y nos alerta a la belleza en todas sus manifestaciones. Calma nuestras emociones y nos ayuda a encontrar la paz y la armonía interna. El cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la glándula timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales, y mejora el vértigo. Se dice que este cuarzo potencia la fertilidad, alivia las quemaduras y rozaduras. Ayuda a enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

Conoce joyas sanadoras de Cuarzo rosa pinchando aquí!

CUARZO

Nombres populares: Cristal, Espejo de Bruja, Piedra Estrellada, Iris, Zaztun (maya).

Energía: Receptiva.

Planeta: Luna.

Elementos: Agua.

Deidad : La Gran Madre, Taliesin.

Chakras: Todos.

Signos: Todos.

El más versátil e ilimitado de todos los cristales. Usados para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. Detecta y remueve bloqueos energéticos apartando las frecuencias negativas. Aumenta los poderes psíquicos y puede cruzar de una dimensión a otra. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energía, y se utiliza para armonizar el aura. Benéfico en el chakra del corazón, también es un elemento magnífico para concentrarse, meditar y comunicarse telepáticamente con otras personas. Poderoso en la protección personal. Tiene tonos, sonidos, vibraciones y energías que dan protección y luz contra toda negatividad. Es fabuloso cuando se trata de encontrar solución a un problema o inspiración para algún proyecto. Excelente para los estudiantes.

Descubre muchos productos con Cuarzo justo aquí!

CUARZO VENTURINA

Piedra de las Oportunidades

Nombres populares: Aventurina, Cuarzo verde, Jade de la India (Venturina verde), Piedra del Amazonas (hasta finales del siglo XVIII).

Energía: Receptiva.

Planeta: Mercurio, Venus.

Elemento: Viento, Aire, Tierra, Agua.

Deidades: Kwan Yin, Mercurio, Perséfone, Cupra, Fidais, Brigit, Tara, Dione, Árcángel Rafaél (Venturina verde).

Chakras: Corazón, Garganta, Tercer Ojo.

Signos: Aries, Leo, Tauro.

Poderes: Prosperidad, buena suerte, creatividad, abundancia, alivio del estrés, felicidad, limpieza, oportunidades, alegría, sanación emocional, salud de los ojos. 

La Venturina otorga confianza, coraje, fuerza y felicidad, renueva el optimismo y las ganas de vivir y nos anima a actuar y aprovechar las oportunidades para avanzar hacia nuestros objetivos. En momentos de estrés es muy útil, ya que ayuda a mantener el balance del cuerpo emocional.

La Venturina (especialmente la verde) se ha asociado con la buena fortuna desde su descubrimiento y aún se utiliza para materializar deseos y como amuleto de buena suerte.

Descubre originales accesorios con Venturina pinchando acá.

CUARZO AURA

Piedra de los Ángeles

Nombres populares: Cuarzo Áureo, Cuarzo Místico, Cuarzo Angélico, Cuarzo Ángel.

Energía: Proyectiva, receptiva.

Planeta: Sol, Luna.

Elemento: Viento, Akasha.

Deidades: Ángeles y Arcángeles en general.

Chakra: Garganta, Tercer Ojo, Corona, Etérico.

Signos: Aries, Piscis, Acuario.

Poderes: Meditación, vidas pasadas, paz, viaje astral, alegría, transformación, intuición, videncia.

Cuarzo Aura es el nombre que se le da al cuarzo que ha sido sometido a un calor extremo (1600 * F) y luego se ha cubierto con metales preciosos como titanio, platino, oro y plata. Estos minerales crean el brillo iridiscente que muestra este deslumbrante y místico cuarzo, además de realzar el poder puro de esta piedra.

El Cuarzo Aura es una piedra de vibración extremadamente alta, cuyas energías se pueden sentir al tacto, sin importar la sensibilidad de una persona. Este mineral mágico puede proporcionar suficiente energía para llenar los ambientes con interminables rayos de alegría, felicidad y armonía. Es la piedra perfecta para brindar apoyo cuando estamos emocionalmente inestables o angustiados. Además es un escudo protector del aura, brinda paz interior, claridad mental, atención plena y conexión espiritual.

Mágicas creaciones con Cuarzo Aura pinchando justo aquí!

FLUORITA

Piedra de Orden

Nombres populares: Piedra de los genios, Murra.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Mercurio.

Elemento: Aire, viento.

Deidades: Mercurio, Ceo, Arcángel Rafaél (Fluorita verde).

Chakra: Todos.

Signos: Libra, Capricornio, Piscis.

Poderes: Protección, equilibrio, decisión, claridad, facultades mentales, meditación, suerte.

La energía astral de la Fluorita ayuda en la activación de todos los Chakras de la columna, equilibra los hemisferios y potencia la intuición.

La Fluorita es una piedra conocida por mejorar las capacidades mentales y brindar claridad de pensamiento, es muy favorable para el trabajo y actividades que requieren de concentración, ayuda a tomar decisiones y eliminar las energías de baja vibración que nos rodean, ya que este poderoso cristal se conoce como un absorbedor de energía negativa, especialmente en el plano áurico y mental.

La Fluorita permitirá que la mente fluya libremente para equilibrar los pensamientos e ideas. Es muy recomendable para las personas que tienen problemas para vivir la vida, ya que les ayuda a tomar las decisiones que lo lleven a alcanzar lo que su corazón realmente desea.

Todos los productos con Fluorita pinchando aquí!

GRANATE

Piedra de la Pureza y la Verdad

Nombre popular: Granatum (latín).

Energía: Proyectiva.

Planeta: Marte.

Elemento: Fuego.

Deidades: Marte, Ares, Badbh, Bastet, Dagda, Mana Wyddan, Achall.

Chakras: Corazón, Raíz, Sacro.

Signos: Leo, Virgo, Capricornio, Acuario.

Vibración energética: 11.

Poderes: Curación, protección, fuerza.

Es el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera. Se la denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo. Proporciona un aumento de la capacidad creativa y sexual. Es muy popular debido a su función protectora. En meditación se lo utiliza en cualquier chakra, pero especialmente en el sacro ya que activa el apetito sexual, dinamiza la imaginación y favorece la creatividad. Otorga perseverancia y determinación.

Es conocida como la «piedra de la salud», ayudando a transmutar la energía negativa a un estado más positivo. Nos ayuda a ampliar la conciencia para manifestar los cambios que deseamos y necesitamos. Nos ayuda con el compromiso, a nosotros mismos, los demás y con un propósito. Útil para enfrentar momentos de desánimo, desmotivación y apatía.  Ayuda a equilibrar el campo energético, permitiendo el flujo correcto de la energía. El granate agudiza tu autopercepción y la forma de percibir el mundo y a los demás. Disuelve aquellos patrones de conducta que tenemos muy arraigados, que ya no nos sirven y que nos impiden evolucionar, superando la resistencia y el autosabotaje inconsciente. Nos ayuda a abandonar las viejas ideas obsoletas y libera las inhibiciones y tabúes, abriendo el corazón y aumentando la confianza en uno mismo.

Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares. Purifica y reenergiza la sangre, el corazón y los pulmones. Regenera el ADN y ayuda a asimilar mejor los minerales y vitaminas.

Conoce todos los productos con Granate pinchando acá.

HELIOTROPO

Piedra de Sangre

Nombres populares: Bloodstone, Piedra de Sangre, Jaspe Sanguíneo.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Marte.

Elemento: Tierra, Fuego.

Deidades: Marte, Ares, Isis con velo, algunas diosas “oscuras”.

Chakra: Raíz.

Signos: Aries, Libra, Piscis.

Poderes: Fuerza, coraje, protección, purificación, victoria.

El Heliotropo o Bloodstone aleja las energías de baja vibración del entorno o de otras personas y es protectora contra las ondas geopáticas y electromagnéticas.

Reduce la ansiedad y la impaciencia y derriba los miedos, activando nuestra fuerza interior. Excelente purificador de energías negativas, ayuda a convertir pensamientos y sentimientos negativos en positivos. Nos ayuda a salir de patrones limitantes para movilizarnos hacia lo que realmente queremos ser. Esta piedra es un recordatorio de que el único juez de nuestros pensamientos y acciones no debería ser otro que nosotros mismos y que la dirección de nuestro camino es una elección personal. El Heliotropo nos brinda la confianza y la fortaleza necesarias para enfrentar los ciclos difíciles y la claridad para encontrar la mejor forma de superarlos.

Físicamente apoya al sistema circulatorio, limpia la sangre y se dice que es útil en enfermedades como la anemia y leucemia. Neutraliza las toxinas y estimula el sistema linfático.

HEMATITA

Piedra de Sangre

Nombre popular: Saliva de Volcán.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Saturno.

Elemento: Fuego.

Deidad: Cernunnos.

Chakra: Raíz.

Signos: Aries, Acuario

Poderes: Curación, autoconfianza, capacidades cognitivas y aprendizaje,  asentamiento, autoestima, poder personal, balance, alegría, adivinación, descarga.

Se usa para lograr asentamiento y estabilización, y para centrar la atención en el plano físico. Es tradicionalmente llamado el cristal de la buena suerte. Realmente su poder radica en su capacidad para concentrar las energías dispersas. Esto significa que cuando nos sentimos confusos o cuando nuestra mente pierde el hilo de la realidad, la hematita puede ayudarnos a recuperar el equilibrio.

Tradición mágica:  Se dice que es poderosa para alejar las enfermedades del cuerpo. Como sucede con todas las piedras, se sostiene en las manos mientras se visualiza, luego se coloca sobre la piel directamente en la zona afectada.

HOWLITA

Piedra de la Calma

Energía: Receptiva.

Elementos: Aire, viento.

Planeta: Luna.

Deidad: Quan Yin.

Chakras: Raíz, Sacro, Plexo solar, Corazón, Garganta, Tercer ojo, Corona.

Signos: Virgo, Escorpio, Géminis.

Poderes: Calma, equilibrio, creatividad, fuerza, vidas pasadas,  alivio del estrés e insomnio.

Mantra: “Estoy sintonizado a la energía infinita y pura”.

La Howlita es una «piedra de sintonía» porque promueve una conciencia espiritual superior ya que  abre y prepara la mente para recibir las energías y la sabiduría Divina. Muy útil cuando se necesita reducir la ansiedad, las tensiones y el estrés, y para facilitar la toma de conciencia, estimular la expresión emocional y ayudar a eliminar el dolor, el estrés y / o la rabia. Esta maravillosa piedra tiene la cualidad de trabajar todos los chakras del cuerpo a la vez. Calmará las emociones, reducirá la velocidad de la mente hiperactiva y ayudará a lograr un sueño profundo y reparador. Absorbe la ira y la energía negativa. También fortalece los rasgos de carácter positivo, eliminando el egoísmo, el comportamiento grosero y la codicia.

Meditar con Howlita puede ayudarnos a conectar con los reinos superiores, permitiendo una mayor comunicación de frecuencias más altas en los chakras superiores, para ser asimilados por la mente inconsciente, lo que nos ayuda a quitar lentamente los velos que bloquean la verdad.

JADE

Piedra del Honor

Nombre popular: Piedra de Ijada, Yu.

Energía: Receptiva.

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.

Deidades: Kwan Yin, Maat, Buda.

Chakras: Raiz, Corazón

Signos: Aries, Piscis, Tauro, Libra

Poderes: Amor, curación, longevidad, sabiduría, protección, jardinería, prosperidad, dinero, suerte.

Se dice que el Jade es la reina de todas las gemas, pues reúne las cinco virtudes cardinales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría. Además es un limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión. Regala paz y tranquilidad.

Simboliza belleza, virtud y tenaz autoridad. Quien se identifica con ella, recibe fuerza magnética. Prolonga la vida, mantiene la fertilidad. Para quienes usan esta piedra, aumenta el nivel de conciencia. Sus vibraciones son limpiadoras pues no absorben, sino que repelen cualquier tipo de negatividad. Es un cristal que relaja y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Tonifica los nervios y suaviza las emociones.

Se cree que el jade trae buena suerte, salud y fortuna, ayuda en el parto y protege a los niños de las enfermedades.

JASPE

Piedra de la Tierra

Nombres populares: Gug (asirio antiguo),

El que provoca la lluvia (indoamericano).

Energía: Proyectiva.

Planeta: Marte.

Elementos: Fuego, Aire, Viento, Tierra.

Deidad: Bastet.

Chakras: Raíz, Sacro.

Signos: Aries, Escorpio.

Poderes: Curación, salud, pasión.

El Jaspe es conocido como el «criador supremo». Sostiene y apoya en momentos de estrés y brinda tranquilidad y plenitud. Proporciona protección y absorbe las energías negativas. Equilibra el yin y el yang. Elimina la contaminación electromagnética y ambiental, incluida la radiación. Fomenta la honestidad con uno mismo y brinda valor para abordar los problemas de manera asertiva. Ayuda a pensar con rapidez, promueve las habilidades organizativas, estimula la imaginación y transforma las ideas en acción. Prolonga el placer sexual. Apoya durante enfermedades prolongadas y revitaliza el cuerpo.

El Jaspe rojo es una piedra de fuego y pasión, avivará tu fuego interno, ayudándote a encontrar la fuerza, la resistencia y el coraje que necesitarás para cumplir tus objetivos. Aumenta las energías Chi naturales del cuerpo y ayuda a purificar la sangre, brindándonos el poder necesario para mantener la ambición y la motivación. El jaspe rojo crea una curación general y permite experiencias vívidas de sueños; también nos ayuda a recordarlos, lo que naturalmente significa que también podemos aprender de nuestros viajes espirituales nocturnos.

LABRADORITA

Piedra de la Magia

Nombre popular: Piedra Luna Arcoíris, Espectrolita, Carnatita, Mauilita, Radauita, Silicita.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Luna (lado oculto).

Elementos: Agua, Aire, Viento, Akasha.

Deidades: Hekate, Heka, todas las diosas “oscuras”.

Chakra: Tercer ojo y Corona.

Signos: Sagitario, Tauro, Escorpión, Leo.

Vibración energética: 7

Altamente mística, la Labradorita aumenta la intuición y mejora las habilidades psíquicas, por lo que es ideal para trabajar con el chakra del Tercer ojo. Equilibra la intuición y el intelecto, disipa las ilusiones y deja ver las verdaderas intenciones de los demás.

También es muy protectora contra las energías negativas, equilibra, fortalece y protege el aura y sella las fugas de energía.

Es una piedra de transmutación y cambio, excelente para trabajar con Registros Akáshicos. Aumenta la fuerza de voluntad y sentimientos de valor interior.

Es útil para sanar recuerdos dolorosos, incluidos los problemas de vidas pasadas y también puede ayudar a preparar el cuerpo y el alma para la ascensión. La Labradorita es una de las mejores piedras para usar cuando se trata de cualquier tipo de adicción o para romper hábitos poco saludables (físicos, mentales, relaciones tóxicas, etc.)

PIEDRA LUNA

Piedra de la Diosa

Nombre popular: Hecatolita, Adularia, Piedra Lunar, Piedra de Luna.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Luna.

Elemento: Agua.

Deidades: Diana, Hekate, Selene, Isis, todas las diosas lunares.

Chakra: Sacro, Tercer ojo, Corona.

Signos: Cáncer, Libra, Escorpio.

Poderes: Amor, adivinación, psiquismo, sueño, protección, juventud, dietas.

Está asociada con la Luna y es maravillosamente útil para aquellos que buscan abrazar a la diosa en su interior. Es una piedra de intuición y comprensión, ayuda a conectarse con los diferentes ciclos que experimentamos a lo largo de la vida. Equilibra el cuerpo emocional, especialmente cualquier tendencia agresiva en hombres o mujeres. Alivia el estrés y protege a quienes viajan por el agua. Ha sido apodada «la piedra del embarazo», ya que provee una conexión especial de las mujeres con la Diosa y es buena para regular los ciclos menstruales y de fertilidad. La Piedra Lunar es una piedra de amor, y se dice que atrae el amor a su portador. Puede ayudar a resolver problemas entre los amantes.

La Piedra luna de color durazno, es la favorita para propiciar fertilidad y embarazo. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra energías femenina y masculina y ayuda a los hombres que quieren ponerse en contacto con su lado femenino, es el antídoto perfecto para el hombre excesivamente macho o para la mujer excesivamente agresiva. Fuertemente conectada con la luna y con la intuición, su efecto más poderoso es el de calmar las emociones. La Piedra Luna durazno puede utilizarse para niños hiperactivos o muy nerviosos. Renueva o mantiene la apariencia y actitud juvenil, alivia la ansiedad y el estrés y trae buena fortuna y experiencias felices en el amor, porque la Piedra Lunar alienta el amor duradero, es un gran regalo entre los amantes. También es conocida por reunir a las parejas y los seres queridos que se han separado en ira. Vinculada con la glándula pineal, equilibra el sistema hormonal. 

LAPISLÁZULI

Piedra de la Inspiración

Nombre popular: Piedra de Isis.

Energía : Receptiva.

Planeta : Venus.

Elemento: Agua.

Deidades: Isis, Hera, Bastet, Venus, Nuit (Nut, Nwt).

Chakras: Garganta, Tercer ojo, Corona.

Signos: Sagitario, Libra, Acuario, Piscis.

Vibración energética: 9.

Poderes: Curación, alegría, amor, fidelidad, psiquismo, protección, coraje.

Es conocida también como la piedra de Isis, en Egipto. La piedra de los antiguos alquimistas. La piedra de Venus, la diosa del amor. Los hindúes aseguran que ayuda a quemar el Karma o el fruto de acciones negativas. Se considera una piedra de la verdad y la amistad y tiene fama de promover la armonía en las relaciones.

El Lapislázuli es una piedra curativa y calmante, con sólo tocar el cuerpo mejora la condición física, espiritual, psíquica y emocional. También es una piedra espiritual, que refleja vibraciones pacíficas. Estimula la espiritualidad y la bondad de quien lo lleva. Es considerado como un poderoso amuleto de fidelidad y se usa para fortalecer vínculos entre amantes. Meditar con ella a diario nos ayuda a aumentar la conciencia psíquica, estimulando las cualidades mentales superiores.

El Lapislázuli es una piedra relajante y desinflamatoria, energiza el timo y la glándula pituitaria y fortalece el sistema inmunológico. Es especialmente beneficioso para los sistemas nervioso y respiratorio y se utiliza con frecuencia para reducir la presión arterial, aliviar el dolor, reducir problemas en la tiroides, garganta y laringe.

LARVIKITA

Piedra de la Preocupación

Nombre popular: Piedra Luna Negra, Labradorita Negra.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Neptuno.

Elemento: Agua, Akasha.

Deidades: Hekate, Heka, todas las diosas “oscuras”.

Chakra: Tercer ojo, Plexo Solar, Raíz.

Signos: Cáncer, Piscis.

Vibración energética: 6

Poderes: Canalización, transformación, autosanación, meditación, romper adicciones, protección, intuición.

Piedra de equilibrio, una de sus virtudes más conocidas es la de calmar las emociones, miedos, preocupaciones, ansiedad y estrés. Propicia la transformación interior y a la vez nos ayuda a adaptarnos a los cambios del mundo y nos muestra lo positivo de las circunstancias. Ayuda a conectar con lo más profundo de nosotros mismos, para así acceder a nuestros dones y fuerza interior. Excelente para trabajos energéticos, mágicos y Registros Akashicos. Altamente protectora del cuerpo físico, mental, espiritual y áurico. 

MAIFANITA

Piedra Médica

Nombres populares: Piedra Maifán, Piedra de la Salud, Maifanshi, Maifanite, Piedra Maifana, Bakuhanseki (en Japón).

Energía: Receptiva.

Planeta: Tierra.

Elemento: Agua, Tierra, Akasha.

Chakra: Tercer Ojo, Estrella del Aura.

Signos: Acuario, Piscis.

Poderes: Purificación, sanación, restauración, suerte, paz, estabilidad, salud, fuerza, energía vital, prosperidad, Kundalini, protección, creatividad, longevidad, vidas pasadas.

La piedra Maifan se ha usado en la medicina china hace siglos para curar diversas dolencias, según el Compendio de Materia Médica escrito por el gran herbolario Li Shizhen en la dinastía Ming, “ La piedra Maifan es fragante, cálida y libre de toxinas, lo que la convierte en una cura eficaz para varios tumores y úlceras de la piel”. Posteriormente, esta maravillosa piedra fue llevada a Japón y Corea del Sur, donde ganó la reputación de «Piedra de la Salud».

La Maifanita contiene hasta 70 oligoelementos, una gran cantidad de elementos micronutrientes, como calcio, hierro, zinc, magnesio, potasio, sodio, manganeso cobre y selenio, todos esenciales para el cuerpo humano.

Sus múltiples beneficios incluyen el equilibrio del pH, antiinflamatorio, alivio del dolor y desintoxicación.

Esta piedra mejora el metabolismo energético descargando la energía negativa y facilitando la entrada del flujo positivo, es por esto que es recomendable para períodos de estancamiento o mala racha.

PREHNITA

Piedra de Conexión

Energía: Receptiva, proyectiva.

Planeta: Venus, Tierra.

Elemento: Agua, Tierra.

Deidades: Arcángel Rafaél.

Chakras: Solar, Corazón.

Signos: Libra, Capricornio.

Poderes: Protección energética, manifestación, paz, videncia.

La Prehnita es una de las pocas piedras que nos ayudan a conectar directamente nuestro corazón al Chakra del Plexo Solar, vinculando los deseos más profundos del alma con nuestra voluntad personal, impulsándonos a alcanzar nuevas metas.

Eleva las vibraciones y empujará a las personas que viven pasivamente hacia una vibración más elevada y les ayudará a mantenerse en sintonía con la energía interior.

Induce la meditación y mejora la visualización. Este mineral es una piedra de comunicación muy poderosa, al dormir o meditar con un trozo de Prehnita, fortalece la conexión con una dimensión superior, en ocasiones llegando a experimentar contacto con seres espirituales o ángeles.

ÓPALO

Piedra del Despertar Espiritual

Energías: Proyectiva, receptiva.

Planetas: Todos.

Elementos: Todos.

Deidad: Persephone, Cupido.

Hierba asociada: Laurel.

Poderes: Proyección astral, psiquismo, belleza, dinero, suerte, poder.

El Ópalo se usa durante la proyección astral, tanto por protección como para facilitar el proceso. Contiene los colores y las cualidades de cualquier otra piedra. Como tal, puede “programarse” o cargarse con todo tipo de energía.

Los Ópalos, en general, se usan para hacer aflorar la belleza interior.

El Ópalo rosa es un cristal muy poderoso cuando entra en contacto con el corazón, activa y desbloquea el Chakra Corazón y otorga al aura vibraciones calmantes y tranquilas. Es una piedra perfecta para quien está luchando con alguna tristeza, especialmente la de un corazón roto, ya que apoya y sana el cuerpo emocional cuando se trata de una ruptura, la pérdida de un ser querido o incluso las relaciones a larga distancia.

Rubí

Piedra de Nobleza

Nombres comunes: Zafiro, Carbúnculo, Corundum.

Energía: Proyectiva.

Planetas: Marte.

Elemento: Tierra.

Chakra: Raiz.

Deidades: Buddha, Krishna.

Poderes: Abundancia, protección, poder personal, felicidad, prevención de pesadillas, valor, sueños lúcidos, amor, confianza, autosanación.

Las energías del Ruby emanan las más altas vibraciones de luz y armonía, es una poderosa piedra de conexión a tierra que equilibra y restaura el chi en el cuerpo, estimulando el flujo de energía vital, lo que devuelve el equilibrio a nivel físico, mental y espiritual, es por esto una herramienta poderosa para combatir la fatiga y falta de fuerza diaria. Promueve la concentración y claridad mental y otorga coraje y fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades. Despierta el entusiasmo por la vida y aleja los pensamientos negativos, la ansiedad, el temor al futuro y a la muerte.

El Ruby es excelente compañero si se quiere tener sueños lúcidos, ya que tiene un efecto muy poderoso en los sueños, su energía es muy intensa y vívida, pero otorga comprensión a las representaciones de imágenes y a la experiencia en sí.

PERLA Y MADREPERLA

Nombres populares: Margan (persa antiguo), Neamhnuid (gaélico). Nácar, Shell.

Energía: Receptiva.

Planeta: Luna.

Elementos: Agua, Akasha.

Deidades: Isis, Afrodita, Venus, Lakshmi, Diana, Neptuno, Poseidón.

Poderes: Amor, dinero, protección, suerte, fertilidad, paz.

 

La Perla está relacionada con la Luna, es por eso que quien medita con una perla blanca se eleva espiritualmente, armonizando el cuerpo espiritual con el etéreo y con el emocional, alcanzando sorprendentes niveles de equilibrio. La perla tiene la propiedad de absorber negatividades propias y ajenas, permitiéndonos conectar con planos superiores de la realidad, que usualmente no podrían alcanzarse sin ella. Físicamente, ayuda principalmente en los problemas menstruales y otros desórdenes femeninos.

Se dice que la Madreperla atrae la prosperidad. Se utiliza en el trabajo místico y en el conocimiento para aumentar la intuición, la sensibilidad psíquica y la imaginación. Transmuta la energía negativa y es altamente protectora, particularmente potente para los niños. Las energías de la Madreperla te invitarán a usar tu sabiduría interior y a hacer todo con corazón e intelecto. Además permitirá el fácil flujo de energía en tu cuerpo y espíritu y atraerá relaciones cálidas con las personas que te rodean.

OBSIDIANA

Piedra de la Verdad

Nombres populares: Vidrio volcánico.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Saturno.

Elemento: Fuego.

Deidad: Tezcatlipoca (en azteca, “Espejo Humeante” o  “Espejo Resplandeciente”).

Chakras: Raíz, Sacro, Plexo solar.

Signos: Virgo, Capricornio.

Poderes: Protección, asentamiento, adivinación, paz, balance, claridad, meditación.

Su verdadero poder se encuentra en su magnetismo para sacar a la luz lo que está oculto, de manera que en nuestra vida cotidiana nos puede ayudar a resolver algún conflicto que estemos viviendo. Nos permite ser conscientes de aquello que está dormido en nosotros, lo que significa por ejemplo que es un buen cristal para despertar nuestra sabiduría interior. Puede ser de gran ayuda si estamos bajo tratamiento psicológico, porque pondrá de manifiesto las claves de nuestro conflicto interior y será más fácil determinar lo que nos pasa y como sanarlo. Sin duda alguna esta piedra es imprescindible para aquellas personas que en meditación deseen encontrarse a sí mismas y conocer así tanto lo bueno y lo malo que hay en su interior.

Se dice que está indicada contra los dolores localizados, la artritis y el reuma., calma enfermedades causadas por bacterias y virus. Cura el herpes. Fortalece las defensas del cuerpo y los huesos. Ayuda a que las heridas no se infecten. Potencia la videncia, quita bloqueos, choques, traumas, mejora la circulación y es eficaz contra manos y pies fríos por tener una tensión baja. Es la piedra eficaz para el tratamiento contra las depresiones, estados de ansiedad y nervios.

Tiene la cualidad de cambiar su color según la manera de cortarse. Si se corta paralelamente su color es negro, pero cortada perpendicularmente su color es gris.

La Obsidiana nevada, por su parte, es uno de los cristales más poderosos porque gracias a sus manchas blancas se convierte en cristal útil en todos los sentidos.

OJO DE TIGRE

Piedra de la Mente

Energía: Proyectiva.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Deidad: Bastet.

Chakras: Sacro, Plexo solar, Tercer ojo.

Signos: Leo, Capricornio.

Vibración energética: 6 – 8.

Poderes: Dinero, protección, coraje, energía, suerte, adivinación.

Es una piedra excelente para estimular la riqueza. También se llevan como protección contra todo peligro. Integra los hemisferios cerebrales y potencia la percepción práctica. Nos ayuda a resolver problemas y conflictos internos.

Está gobernado por el sol y posee un rayo de luz dorado en el interior. Se usa para fortalecer las convicciones y crear coraje y confianza. Es una piedra cálida que estimula el flujo de energía a través del cuerpo, por lo que es beneficiosa para la gente débil y los enfermos. Puede ayudar a romper las cadenas emocionales y a superar cualquier tipo de sufrimiento.

ÓNIX

Piedra de la Contradicción

Nombre popular: Ónice, Ónique.

Energía: Proyectiva.

Planetas: Marte, Saturno.

Elemento: Fuego.

Deidad : Marte.

Chakra: Raíz.

Signos: Leo, Capricornio.

Poderes: Protección, magia defensiva, valor, fuerza, alivio del dolor, reducción de los deseos sexuales.

Esta piedra atrae magnéticamente las vibraciones negativas y las disuelve. En contacto directo con la persona, el Ónix limpia el aura. También ayuda a pensar con objetividad y aleja las pesadillas. Es apropiado como apoyo en el tratamiento de la epilepsia y la depresión. Estabiliza emocionalmente el terror a lo desconocido, favorece y potencia la meditación. Indicado para los que sufren de ronquera. Es útil para perder peso, ya que tiene un marcado efecto depurador de toxinas, tanto renales como hepáticas. Tiene efectos estabilizadores para el organismo, restablece el orden y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

SERPENTINA

Nombre popular: Za-tu-mush-gir (asirio), Serpentina Antigorita.

Energía: Proyectiva.

Planeta: Tierra.

Elemento: Tierra.

Deidades: Cernunnos, Demeter, Diti, Ki, Shala.

Chakras: Todos.

Signos: Todos.

Poderes: Protección, abundancia, defensa energética, desintoxicación,  lactancia, conexión con la Tierra.

La Serpentina deshace los bloqueos de todo tipo,  fortalece la mente y otorga las herramientas psíquicas para impedir que las energías negativas penetren el campo áurico, sobre todo cuando estamos expuestos a situaciones tóxicas o a personas con malas intenciones.

Esta piedra protectora además otorga vibraciones positivas, por lo que se considera una piedra extremadamente versátil.

La Serpentina también abre nuevos caminos para la energía Kundalini, es una gran compañera en el camino  espiritual, ayuda en la meditación y a recuperar la sabiduría, favoreciendo la recuperación de memorias de vidas pasadas, además equilibra los Chakras y promueve el desarrollo de las habilidades psíquicas. Favorece el contacto con los seres elementales y guías espirituales.

Es desintoxicante y cuando tienes alguna enfermedad ayuda a proyectar toda la energía curativa hacia la zona dañada.

TURMALINA

Poderes: Amor, amistad, dinero, purificación, protección, creatividad, negocios, salud, paz, energía, coraje, proyección astral

La Turmalina rosa atrae el amor y la amistad, se usa para estimular la compasión hacia los demás.

La Turmalina roja otorga energía al cuerpo. Útil en los rituales de protección. Puesta en el cuerpo, estimula el coraje y fortalece la voluntad.

La Turmalina verde atrae dinero y éxito en los negocios, estimula la creatividad, el crecimiento y la expansión, alivia el estrés.

La Turmalina azul alivia la tensión y el estrés, promueve 

la serenidad y combate el insomnio y las pesadillas.

La Turmalina negra es una de las piedras más populares en las prácticas espirituales y comúnmente se utiliza como piedra protectora, sobre todo en momentos de crisis o malestar. En entornos negativos, actúa absorbiendo las energías de baja vibración, limpiando y protegiendo el campo áurico. Proporciona purificación, ahuyenta los pensamientos negativos y es de gran ayuda en momentos de ansiedad, miedo, preocupación o estrés

SHUNGITA

Piedra de la Vida

Nombres comunes: Piedra Inteligente, Piedra del Milagro, Piedra Milagrosa, Shungit.

El 9 de octubre de 1996 la Real Academia Sueca de Ciencias otorgó el Premio Nobel de Química a tres científicos (Robert F. Curl, Sir Harold W. Kroto, Richard E. Smalley) que encontraron antioxidantes naturales dentro de la Shungita.  Estas nuevas formas de carbono se conocen como «fullerenos» y se han utilizado en avances científicos desde entonces. Pedro el Grande sabía de las capacidades curativas de la Shungita e instaló el primer spa ruso cerca del depósito, para hacer uso de sus capacidades de purificación de agua, incluso ordenó que todos sus soldados llevaran consigo un trozo de Shungita para purificar el agua sobre la marcha.

Aquí encontrarás solo productos con Shungita auténtica de la mina Zazhoginsky, (uno de los pocos depósitos de Karelia, Rusia), ya que solo la Shungita que se origina allí ha demostrado ser la más beneficiosa con las máximas propiedades útiles desde la filtración de agua y la fertilización del campo agrícola hasta la protección de CEM y el equilibrio de energías

 

Esta maravillosa piedra es conocida por sus propiedades protectoras, funciona como un poderoso escudo contra los campos electromagnéticos (CEM) a los que estamos constantemente expuestos (computadoras, microondas, máquinas de rayos X, TV, teléfonos celulares, antenas, etc), además limpia, neutraliza, regenera, elimina y absorbe todo lo que impone un peligro a los seres vivos y ha sido utilizada durante siglos como protección contra el “mal de ojo”, repeliendo la negatividad.

Su uso tiene múltiples efectos, incluida la activación de los 7 Chakras principales, se utiliza para desintoxicar el cuerpo y librar la mente de la negatividad mientras contribuye como un limpiador de aura y escudo protector. Excelente para las personas con emociones difíciles e incontrolables o durante las crisis. Permite que la luz llene el cuerpo y que se elimine la negatividad. La capacidad de enraizamiento profundo de la Shungita albergará energías sagradas que pueden invocarse fácilmente para protección y fuerza. La Shungita también se puede utilizar para elaborar elixires muy fácilmente, reposando la piedra en agua durante un breve período de tiempo para que se purifique, beber agua purificada y vivificada con Shungita es muy beneficioso para el crecimiento celular y ayuda en la desintoxicación de nuestro cuerpo.

No solo son útiles para encontrar alivio del dolor físico, sino que también nos ayudan a revelar la curación a través del cierre. Esta piedra es profundamente penetrante y se ha utilizado para limpiar el subconsciente de recuerdos profundos (incluidas experiencias de vidas pasadas) y envolver a su usuario en un aura protectora.

TERAHERTZ

Piedra Anti Radiación

Luego de la segunda guerra mundial, los científicos japoneses se enfocaron en desarrollar tecnologías e inventos que ayudaran a la población a liberarse de la contaminación electromagnética y la radiación, fue así que nació el Terahertz o Terahercio,  y es  llamada de esta forma debido a que desprende una microonda infrarroja de 0.1 a 30 THz, lo que se refleja a una vibración de 1 billón de terahertz por segundo. Algunas frecuencias en el rango de los terahercios (THz) corresponden a vibraciones colectivas de moléculas biológicas como el ADN y las proteínas, también es la frecuencia de la red de puentes de hidrógeno del agua que constituye el 70% del peso corporal.

Debido a esto, esta singular piedra, que posee una frecuencia de oscilación muy alta, así como una conductividad térmica asombrosa (que se encuentra entre microondas e infrarrojos), es extremadamente buena para mejorar la circulación sanguínea, además puede calentar nuestro cuerpo y aliviar el dolor.

Poderes: Alta vibración energética, alivio del dolor, salud, circulación sanguínea, escudo energético, protección del campo electromagnético, anti radiación.

TURQUESA

Piedra de la Purificación

Nombres populares: Fayruz (árabe, “Piedra de la Suerte”), Piedra de Turquía, Piedra Turca, Thyites (griego antiguo), Piedra de Venus, Talismán del Jinete, Piedra del viajero.

Energía: Receptiva.

Planetas: Venus, Neptuno.

Elemento: Tierra.

Deidades: Hator, el Gran Espíritu (dios indoamericano), Luach Lurgann. 

Chakras: Garganta, Tercer ojo, Corazón.

Signos: Escorpio, Sagitario, Piscis, Tauro.

Vibración energética: 1.

Poderes: Protección, fertilidad, dinero, amor, curación, suerte, descarga.

La Turquesa es una piedra protectora y actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabras. Conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. Amuleto para viajeros, indicada para prevenir el mal de ojo.
Produce calma interna al tiempo que nos mantiene alerta y ayuda a la expresión creativa. Aumenta la capacidad creadora del pensamiento.
Absorbe la energía negativa y ayuda a contemplar la vida con buen humor.
Purifica la sangre, indicada para tratamientos circulatorios.
Aumenta la capacidad de la memoria.