Descripción
Pulsera de Shungita natural (6mm) con amuleto Hamsa (mano de Fátima), en acero quirúrgico. Largo ajustable de 18,5 a 20,5 cm.
Esta maravillosa piedra es conocida por sus propiedades protectoras, funciona como un poderoso escudo contra los campos electromagnéticos (CEM) a los que estamos constantemente expuestos (computadoras, microondas, máquinas de rayos X, TV, teléfonos celulares, antenas, etc), además limpia, neutraliza, regenera, elimina y absorbe todo lo que impone un peligro a los seres vivos y ha sido utilizada durante siglos como protección contra el “mal de ojo”, repeliendo la negatividad.
Su uso tiene múltiples efectos, incluida la activación de los 7 Chakras principales, se utiliza para desintoxicar el cuerpo y librar la mente de la negatividad mientras contribuye como un limpiador de aura y escudo protector. Excelente para las personas con emociones difíciles e incontrolables o durante las crisis. Permite que la luz llene el cuerpo y que se elimine la negatividad. La capacidad de enraizamiento profundo de la Shungita albergará energías sagradas que pueden invocarse fácilmente para protección y fuerza. La Shungita también se puede utilizar para elaborar elixires muy fácilmente, reposando la piedra en agua durante un breve período de tiempo para que se purifique, beber agua purificada y vivificada con Shungita es muy beneficioso para el crecimiento celular y ayuda en la desintoxicación de nuestro cuerpo.
Descubre más sobre esta piedra médica pinchando justo aquí!